¡Grumetes! ¿Preparados para la aventura? ¿Estáis listos para vivir una experiencia trepidante? Este viaje comienza nada más subir a bordo de nuestro catamarán con rumbo a las piscinas de Balfegó a 5 km de la costa, un lugar donde el aprendizaje y diversión están asegurados.
A lo largo de esta experiencia educativa, nuestros grumetes serán los protagonistas y disfrutarán de una vivencia única con Tunatour: un encuentro fascinante con el gigante del mar, el atún rojo.
Durante los 20 minutos de trayecto un compañero os descubrirá algunas sorpresas sobre este túnido tan especial, como su historia, costumbres, valor nutricional y estilo de vida. También hablaremos de sostenibilidad y educación ambiental, dos conceptos muy importantes para Balfegó, que nos ayudará a fortalecer nuestro vínculo con la naturaleza. Suena emocionante, ¿verdad? ¡Nuestros grumetes quedarán hipnotizados con todo lo que van a aprender!
Una vez lleguemos a las piscinas pasaremos a la acción y podremos observar de cerca a cientos de atunes rojos mientras nos bañamos con ellos y les alimentamos.
Además de vivir una aventura muy especial, aprenderán la importancia de cuidar el mar a través de valores como la sostenibilidad, en una actividad que se lleva a cabo en el medio natural. ¡Una experiencia emocionante, divertida y educativa que les hará conectar con el medio marino!!