Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
? Regala Reserva

Tuna Tour experience

La aventura que te falta por vivir

Esta aventura comienza en el puerto de l'Ametlla de Mar, una localidad de tradición pesquera donde con solo pasear por sus calles te sentirás un auténtico marinero. Partiremos con nuestro catamarán hasta las piscinas de Balfegó y durante el trayecto tendrás la oportunidad de ir conociendo esta magnífica especie, el atún rojo.

Despertamos tu lado más aventurero

Despertaremos tu lado más aventurero para que puedas vivir una experiencia única e irrepetible. Y en todo momento estarás acompañado de nuestro equipo de a bordo. Ellos se encargarán de explicarte cada detalle para que tú solo tengas que preocuparte por una cosa: disfrutar de esta gran aventura.

Decubriremos algunos aspectos de este gigante del mar

Su biología, fisiología y costumbres. También algunas curiosidades como su alimento preferido o cómo suelen nadar. Esto último seguro que te sorprenderá.

¿Te gustaría nadar entre auténticos atunes rojos?

Te esperamos para que puedas conocer a estos majestuosos animales. Sin duda, será una experiencia inolvidable. Para compensar el subidón de adrenalina, a la vueltra podrás distrutar de una degustación de esta joya gastronçomica y recuperar fuerzas. Sabemos que nadar abre el apetito.

Descubre todas las actividades

¡Nuestro catamarán!

Por cierto, si sientes algún tipo de mareo seguramente sea de emoción, ya que nuestro catamarán es una de las embarcaciones más cómodas y seguras. ¡Te esperamos!

Ver vídeo 360º

5 razones que hacen que Tuna Tour sea inolvidable: Cuando lo disfrutes te parecerán pocas

1

Más que una aventura

Tuna Tour es la única experiencia en la que es posible sumergirse con atunes rojos en su propio hábitat. Y lo harás acompañado de un equipo especializado que te hará sentir como pez en el agua.

2

A la cama te irás sabiendo muchas cosas más

¿Sabías que el atún rojo puede alcanzar los 3m y pesar más de 600 kg? Esto es solo el principio. A través de esta aventura te mostraremos en profundidad el mundo que rodea el auténtico atún rojo.

3

Una experiencia que navega entre lo emocionante y lo inolvidable

Podrás elegir cómo disfrutar de la actividad, ya sea practicando snorkel o buceo. Lo importante es que te sientas cómodo para nadar entre cientos de atunes rojos. El subidón de adrenalina está garantizado. ¡Y la seguridad también!

4

La historia que tus amigos se cansarán de escuchar

A la vuelta tendrás la oportunidad de degustar el mejor atún rojo del Mediterráneo mientras compartís y asimiláis la aventura que acabáis de vivir.

5

Una actividad pensada para todas las edades

La edad no será un obstáculo para divertirse en familia o amigos observando a los atunes rojos mientras los alimentáis y nadáis en un entorno seguro y adaptado para todos los públicos. ¡Recomendado tanto para los más mayores como para los más pequeños de la casa!

Nuestras actividades se adaptan a ti

Tuna Tour Snorkel

Tuna Tour Diving

Tuna Tour Educa

Tuna Tour Events