Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
? Regala Reserva

Preguntas frecuentes

Solo en caso de que las condiciones meteorológicas no sean favorables. Antes de cada salida revisamos que Neptuno esté de buen humor y nos permita pasar un día agradable en el mar. En caso de que tengamos que cancelar la salida, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte dos opciones: anular la reserva sin ningún coste o, cambiar tu aventura para otra fecha que esté disponible. (Te recomendamos la segunda opción).

¡Para nada! Todo lo contrario. Los atunes no son agresivos, es más, evitan cualquier tipo de contacto, ya sea entre ellos mismos o con los humanos. Así que, no te preocupes, Tuna Tour es una aventura tan emocionante como segura.

Dos horas de diversión y aprendizaje aseguradas. Tuna Tour es una aventura en la que tú eres el protagonista y tú decides cómo quieres vivirla. La actividad incluye el viaje en catamarán hasta las piscinas de Balfegó Grup y la proyección del audiovisual ‘Del Mar a Balfegó’. Pero además, dependiendo de la opción reservada puedes incluir también una hora de baño entre atunes y una degustación de atún rojo Balfegó junto a una bebida. ¡Atrévete con la experiencia completa!

Tus ganas de vivir una aventura, un bañador, toalla, gafas y tubo de snorkel. Puedes cambiarte de ropa en el vestuario y tomar una ducha al finalizar de la actividad si te apetece. También tenemos chalecos de flotabilidad para niños y adultos que lo soliciten. Si no dispones de neopreno, ¡no te preocupes! Te lo prestaremos en el catamarán.

Por supuesto. Niños, adultos y cualquier persona con espíritu aventurero. Tuna Tour es una actividad apta a partir de 5 años si se sabe nadar. Tenemos chalecos de flotabilidad disponibles para que los padres se sientan cómodos y tranquilos y solo se preocupen de disfrutar en familia.

Te recomendamos traer tu cámara, hacer fotos y grabar este día, ¡va a ser inolvidable! Decidas o no traer tu cámara, recuerda que puedes llevarte el video de la experiencia como recuerdo en un pen drive de Tuna Tour que puedes adquirir en el bar del catamarán.

No es posible. Lo sentimos mucho, aunque tu mascota sea una experta nadadora no puede acceder al catamarán.

Te recomendamos que vivas esta aventura al completo, catamarán, baño y una deliciosa tapa de sashimi del auténtico atún rojo Balfegó acompañada de una bebida. La degustación es opcional. ¡Házlo, no te arrepentirás!

Claro, todo el mundo es bienvenido en Tuna Tour. El catamarán está adaptado para personas con movilidad reducida para que todos podamos disfrutar de esta aventura. En caso de querer nadar entre los atunes, es necesario informar antes de completar la reserva. Queremos estar preparados para ofrecerte la mejor experiencia.