Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
? Regala Reserva

Tuna Tour Snorkel

Prepárate para vivir 2 horas de aventuras inolvidables de la mano de TunaTour: embarcarás en nuestro catamarán y te llevaremos a 5 km de la costa para sumergirte y nadar entre cientos de atunes rojos de más de 2 metros. Increíble… ¿verdad?

¿Atunes de dos metros? No te preocupes, Tuna Tour es una experiencia tan segura como emocionante. Por eso está pensada para disfrutar con toda la familia. Desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores y aventureros. Estarás siempre acompañado por nuestro equipo especializado que se preocupará de que tu experiencia sea inolvidable. Además nuestras instalaciones son totalmente accesibles para que puedas entrar y salir cómodamente con toda seguridad.

Durante los 20 minutos de trayecto descubriremos algunos aspectos de este túnido tan especial como su biología, fisiología y curiosidades. Aprenderemos cómo es el proceso de captura, cuidado y comercialización del atún rojo hasta que llega a los mejores restaurantes del mundo. Y cómo la sostenibilidad está presente en cada parte del proceso garantizando la calidad y el respeto por la naturaleza y a la especie.

Una vez lleguemos a las piscinas disfrutaremos del primer contacto directo con los atunes. Los túnidos tienen capacidades altamente sensitivas, por ello al llegar seguramente nos estén esperando curiosos por saber quién viene a visitarlos. ¡Ahora sí! Llegará el momento de meterse en el agua para disfrutar de la aventura. ¡Recuerda traer tu propia máscara! Si no dispones de una, ¡no te preocupes! Puedes adquirirla en nuestra oficina del puerto y en el catamarán.

En el viaje de vuelta disfrutaremos una degustación de sashimi de Atún Rojo Balfegó junto a una bebida. También podrás ver las imágenes y videos de la aventura que acabas de vivir, que podrás llevarte a casa para tener un recuerdo imborrable.

Al llegar a puerto podrás recoger tus objetos personales y…¡No olvides hacerte con tus fotos! ¡Te va a encantar poder compartirlas! Aunque nada como vivir la experiencia en primera persona.