Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
? Regala Reserva

Tuna Tour Diving

Prepárate para vivir 2 horas de aventuras inolvidables de la mano de Tuna Tour: embarcarás en nuestro catamarán en el puerto de l’Ametlla de Mar y te llevaremos a 5 km de la costa para sumergirte y nadar entre cientos de atunes rojos de más de 2 metros a 20 metros de profundidad. Increíble… ¿verdad?

Durante los 20 minutos de trayecto descubriremos algunos aspectos de este túnido tan especial como su biología, fisiología y curiosidades. Aprenderemos cómo es el proceso de captura, cuidado y comercialización del atún rojo hasta que llega a los mejores restaurantes del mundo. Y cómo la sostenibilidad está presente en cada parte del proceso garantizando la calidad y el respeto por la naturaleza y la especie.

Una vez lleguemos a las piscinas, nuestro equipo de buceadores expertos explicará las normas de seguridad para la inmersión, revisará los equipos y… ¡llegará el momento de meternos en el agua! Nos sumergiremos a 20 metros de profundidad.

Durante 30 minutos estaremos rodeados de cientos de atunes rojos, así que prepárate para sentir la emoción de convertirte en uno de ellos. ¡Es una vivencia única que te sorprenderá!

En el viaje de vuelta disfrutaremos una degustación de sashimi de Atún Rojo Balfegó junto a una bebida. También podrás ver las imágenes y videos de la aventura que acabas de vivir. No olvides hacerte con tus fotos para que esta aventura sea más inolvidable todavía.

Al llegar a puerto no olvides hacerte con tus fotos, ¡te va a encantar poder compartirlas!